Buscando...
jueves, 25 de junio de 2015

¿Superstición sobre perros negros?

En la actualidad existen personas que rechazan adoptar o comprar perros de color negro por el hecho de existir una superstición, al igual que viene ocurriendo con los gatos.

Debemos destacar que dicha superstición influencia en gran parte a las personas a la hora de adoptar un perro de estas características.





Según investigaciones de la Sociedad Antropológica Kroeber de la Universidad de Berkely, comentan que los perros que tienen el rasgo del color negro, además de estar relacionados con la brujería o el demonio, existen otros elementos del color negro que al absorber la luz natural se dificulta ver la expresión del rostro del perro, cosa totalmente incierta y discriminatoria para no querer tener cerca a un perro de color negro.

Realmente no debemos guiarnos por el color de un perro u otro, sino del amor y compañía que aportan en nuestra vida cotidiana.

Según Paola Cardona, médica veterinaria, opina que existe discriminación con algunas frases que se hablan sobre estos perros, "Es negrito, pero mira que perro más bonito".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!