Hoy en día muchas personas conviven con perros como animales de compañía, siendo uno más de la familia. El problema es cuando llega la hora de salir a un recado, realizar viajes largos, etc... y tenemos que dejar a nuestra mascota sola en casa.
Gracias a los miembros de la empresa "CleverPet", han sacado al mercado un nuevo invento, el cual es un juguete exclusivo para esos momentos en los que su perro se tiene que quedar en casa solo y no queremos que se aburra. El eslogan de esta empresa es "Un perro con un trabajo es un perro feliz" y este nuevo invento cubre todas sus necesidades.
El juguete en cuestión, trata de una serie de puzzles con luces y sonidos totalmente personalizados para ofrecerle un pequeño premio a su perro cada vez que consigan el acertijo. Este juguete se adapta lógicamente a la capacidad de cada animal, para que tarde o temprano consiga el merecido premio.
Lo mejor de dicho invento es que los dueños pueden monitorear toda la actividad y avances de su perro gracias a una aplicación para móvil.
0 comentarios:
Publicar un comentario